miércoles, 9 de febrero de 2011

Receta de " SAN VALENTIN"


Recetas para San Valentín,  te propongo que seduzcas a tu chico y le enseñes que aparte de ser una amante estupenda, la cocina no tiene secretos para ti, y ¿por qué no unir ambas cosas? Sedúcele con un menú afrodisíaco que hará que se alargue la noche y sea inolvidable.
Unas velas en la mesa, la luz tenue,musica de fondo , tu vestido favorito y el menú erótico harán de la noche del 14 de febrero algo excitante y romántico

De primero: "Sushi"
Nada mejor para empezar la velada que unos bocaditos de sushi que harán que empecéis a sentir el erotismo en el paladar. Este plato de origen japonés es uno de los más reconocidos y popular internacionalmente. Comienza tu menú con una sorpresa gastronómica y atrévete a cocinarlos tú misma, y ¡no lo dudes! usa los tan conocidos palillos chinos para dar el toque divertido y romántico que necesitáis para poneros a tono. Dale el sushi a tu chico y la noche empezará mejor imposible abriendo el camino para lo que vendrá después.

Para preparar el sushi solo necesitas imaginación y estos ingredientes estándar:
175 gr. de arroz,
Algas nori,
Sal, azúcar, vinagre y los ingredientes que prefieras para el relleno.

Comienza lavando el arroz con agua fría y calentando una cuchara de azúcar, otra de sal y dos de vinagre, para rociarlo en el arroz. Cuando lo tengas listo coloca las algas con la parte lisa boca abajo en la esterilla de bambú, con los dedos húmedos pon una capa de arroz en las algas y rellénalo con los ingredientes que has decidido para terminar enroscándolo con la esterilla, y finalmente pártelo en taquitos con un cuchillo fino y tendrás tu primer plato para el menú de recetas eróticas para San Valentín.


De segundo: "Risotto con almejas"
Los ingredientes que necesitas para realizar este plato son:
300 gr. de arroz
200 gr. de almejas
3 cebollas
100 gr. de mantequilla
1 vaso de vino blanco
1 de caldo de pescado
1 zanahoria
1 puerro
1 apio
Unas hebras de azafrán,
Tomillo, perejil en rama, sal y pimienta.   

En primer lugar lava las almejas con agua fría, Rehoga una cebolla, un puerro y una zanahoria y escurre las almejas y ponlas en una cazuela con vino blanco hasta que lleguen a ebullición y se vayan abriendo. Con el resto de las cebollas pica, sofrie y saltéalas durante dos minutos con el arroz. Usa el vino blanco para rociarlo con el arroz y dejar que se reduzca a la mitad. Es el momento de añadir el azafrán, el caldo caliente y dejarlo cocer durante quince minutos. Mezcla en el plato el arroz con las almejas y ya podrás servirlo.


Postre "Fresas con nata"
Las fresas con nata es un postre que puedes incluir en cualquier momento de la noche porque nunca fallan, son el afrodisíaco perfecto para tu velada.

Son perfectas si sirves las fresas en un bol y las rocías con nata dibujando corazones. Recuerda que este postre es muy erótico y es perfecto para la noche de San Valentín, deja volar tu imaginación y haz nata de sobra para lo que pueda pasar.  







Picardias "Corazones de chocolate"
A nadie amarga un dulce, y si encima son corazones o bombones de chocolate, mejor. Decora la mesa con estos corazones de chocolate y tu chico estará deseando llegar al postre, pero que no tenga prisa, no le dejes que los coja antes de tiempo y usa tu imaginación para jugar con ellos y excitarle.







Cóctel San Valentín:

INGREDIENTES
3/4 medida de ginebra
3/4 medida de vodka
1/2 medida de jugo de limón
1/4 medida de granadina
Hielo
Zumo de naranja                                              

PREPARACIÓN
Poner todos los ingredientes en un vaso de trago largo, excepto el jugo de naranja. Agregar hielo. Todo debería ocupar 3/4 del vaso. Se completa con zumo de naranja. Se pueden cambiar algunos de los ingredientes mientras que todos sean bebidas blancas.


1 comentario:

  1. Se acerca el día se San Valentín, y no voy a dejar escapar esta oportunidad para daros ánimos a pasar una noche fantástica con vuestra pareja. Animaos, será estupendo…..¡ FELIZ SAN VALENTÍN !

    ResponderEliminar