jueves, 28 de abril de 2011

¡Feliz día de la madre, os deseo a todas!


Por suerte, en muchas partes del mundo se acerca el día de la madre, y como tal, nadie está exento de ponerse las pilas y hacerle un detalle a mamá. No importa la edad que tengas ni cuanto dinero, madre hay una sola y ellas se merecen algo bonito en su día.

Muchos/as todavía no han pensado en cómo homenajearán a la suya, pues aquí unas pequeñas sugerencias… Lo ideal es comenzar con un esplendido desayuno que mama seguro os va a agradecer. Recuerdo que cuando éramos pequeñas mi hermana Mónica y yo, siempre preparábamos los domingos el desayuno, nos encantaba levantarnos temprano, para que, antes deque ellos se levantaran, todo estuviese perfecto y riquísimo en la mesa y eso, a Mónica le encantaba!!!... Hervíamos huevos, colocábamos en bandejas embutidos y fiambres en lonchas, queso, mantequilla, croissant, tostadas, zumo, leche y café y por supuesto, flores en un jarrón, que nosotras íbamos a recoger….me encanta recordar esos años y tengo la suerte que mi hijo casi siempre me sorprende con ello… ¿Qué os parece la idea de sorprender a vuestra madre preparando un suculento desayuno?  Pues puede llegar a resultar más que interesante y le aliviarás de labores en su día. Aquí os propongo algunas recomendaciones para un desayuno especial.


Desayuno en la cama:
Ohhh!!!...que delicia y como nos gustaba prepáralo y luego desayunarJ…Una bandeja y en ella un plato con tostadas, bollería, mermelada, lonchas de embutido, queso, fruta  y cereales. Leche, café o te y una bonita flor.




Desayuno en la mesa:
Colocar un bonito mantel, y alrededor de la mesa, colocar los platos, cubiertos y tazas para cada miembro de la familia. Poner canastos con Pan de varias clases, bollería fresca, galletas, mermeladas de varios sabores, mantequilla y margarina. Cortar embutido en lonchas finas y fiambres varios, queso fresco/crema y en lonchas, yogurt, fruta del tiempo, cereales y zumos.
Café, leche e infusiones. Y por supuesto no deben de faltar las flores, ya que a todas las mamas del 
mundo les gusta y las alegra J




Feliz de de la madre a todos/as J





No hay comentarios:

Publicar un comentario